Pasa el Día de los Enamorados en el Hotel Montsant
Celebra el día del amor haciendo ese viaje tan especial
Día de los enamorados o Día de San Valentín. Sea como prefieras llamarlo, en esta fecha toma protagonismo el amor entre las parejas que aprovechan para hacer regalos, ir a cenar o hacer un pequeño viaje. Esta fecha tan famosa tiene su origen desde hace cientos de años, desde la época de los romanos.
Cuenta la historia que, en la Roma del siglo III, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios entre jóvenes porque consideraba que éstos sería mejores soldados al no tener ningún vínculo sentimental ni familia. Frente a esto, un sacerdote de nombre Valentín consideró esto como un error y decidió casar a todos los jóvenes en secreto, siendo descubierto por el emperador y posteriormente ejecutado un 14 de febrero del año 270. A raíz de esto, fue nombrado patrón de los enamorados y la fecha de su muerte quedó como fecha oficial de esta celebración.
Este día se ha convertido hasta la fecha en un momento para pasarlo en pareja, en el que los enamorados aprovechan para ir al cine, ir de paseo, ir a comer, etc. Si no tienes pareja, no te preocupes, que esta fecha igual está enfocada en los amigos, aquellos que quieran celebrar su amistad. En España se celebra también el “día del soltero”, que es el 13 de febrero, un día antes.
En cualquiera de los casos, siempre es una buena excusa para darse una escapada de fin de semana. Este año cae viernes, así que es una oportunidad única para desconectar por tres días y hacer ese viaje que tanto estabas esperando. En el Hotel Montsant te esperamos con los brazos abiertos, puedes hacer tu reserva al 962 275 081 o en nuestra página web. Ven y vive una #experienciaMontsant.